PUBLICIDAD

¡Urgente! Cuarto intermedio en el bloqueo a Copacabana hasta medio día

Transportistas habían cerrado la vía exigiendo la carga de combustible para sus motorizados.

30/05/2025 11:00

Foto Red Uno
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Choferes que cerraron la vía a Copacabana desde la ciudad de El Alto, determinaron un cuarto intermedio hasta medio día de este viernes, levantaron sus motorizados, piedras y escombros con los que cerraron la vía.

Los transportistas exigen el abastecimiento de combustible, aseguran que son varios días que permanecen haciendo fila y no logran continuar con su camino, lo que les genera pérdidas económicas.

Tras sostener una reunión con autoridades policiales, se conoció que existe el compromiso de contar con una cisterna que abastecerá a todos los que permanecen en fila, razón por la cual habilitaron la vía de circulación.

De no contar con el combustible, retomarán la medida de presión y no permitirán que se circule por el sector.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD