PUBLICIDAD

“La casa de los malvivientes”: Vecinos protestan por la inseguridad en el barrio Virgen de Cotoca

Los vecinos aseguran que los antisociales realizan sus robos en la zona y se esconden en los galpones abandonados. 

23/04/2025 22:05

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Vecinos del barrio Virgen de Cotoca ubicado en la avenida Virgen de Cotoca y 8vo anillo denunciaron que la zona se ha convertido en un nido de malvivientes

Los vivientes del lugar aseguraron este grupo de personas se esconden dentro de unos galpones que se encuentran vacíos.

“Nosotros tenemos miedo, los jóvenes universitarios y los estudiantes que pasan por aquí son asaltados todo el tiempo. Noche robaron un televisor y este día se llevaron unos blindex”, afirmó una vecina mientras mostraba el lugar.

Hasta la denominada “casa de los malvivientes”, llegó la policía, tras el llamado de los vecinos, quienes relataron que, luego de perpetrar sus robos, se esconden en estos galpones.

Testigos del lugar, aseguran los antisociales robaron 18 aires acondicionados que se encontraban en los galpones que actualmente se encuentran abandonados.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD