PUBLICIDAD

Encuentran el cuerpo de una mujer a un costado de la carretera a El Puente 

Las autoridades no descartan que el caso pueda estar relacionado con un feminicidio.

Fotografía: internet
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Pobladores encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en estado de descomposición a un costado de la carretera, a 800 metros del municipio de El Puente, en el departamento de Santa Cruz. El hallazgo se produjo alrededor de las 18:00 horas de este jueves, y el cadáver ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Según el último reporte, se está a la espera de la llegada del personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que realice el levantamiento del cadáver y lo traslade a la morgue de Guarayos.

Las autoridades no descartan que el caso pueda estar relacionado con un feminicidio. Sin embargo, aguardarán los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Fotografía: Alberto Perez

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD