PUBLICIDAD

Cochabamba: arrestan a chofer de bus por conducir ebrio tras denuncia de pasajeros

El conductor fue intervenido en la terminal tras denuncias de pasajeros y habría intentado agredir a policías.

01/04/2026 7:25

Detienen a chofer ebrio tras denuncia de pasajeros en Cochabamba. Foto referencial: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Policía arrestó a un conductor de un bus interdepartamental en la Terminal de Buses de Cochabamba, luego de que pasajeros denunciaran que manejó en presunto estado de ebriedad desde Santa Cruz.

Según el informe policial, tras recibir la denuncia, efectivos se trasladaron hasta el vehículo para verificar la situación. Durante la intervención, el chofer fue encontrado en el camarote del bus en aparente estado de ebriedad.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor se alteró e intentó agredir a los uniformados, por lo que fue reducido y arrestado con fines investigativos.

El bus había llegado a Cochabamba procedente de Santa Cruz. El caso se encuentra en investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD