PUBLICIDAD

Una aplanadora: Los goles de la Verde Sub-17 en el 5-0 ante Paraguay

Bolivia tuvo una presentación demoledora y se impuso con autoridad en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas. 

10/02/2026 18:44

Jugadores de la selección boliviana festejando uno de sus tantos ante Paraguay. Foto: redes sociales.
Argentina.

Escuchar esta nota

La selección boliviana Sub-17 arrancó con el pie derecho su participación en la segunda fecha del Torneo Internacional Jóvenes Promesas by Hudl Wyscout tras golear por 5-0 a Paraguay, en un partido disputado en el estadio La Boutique de Barrio Jardín, en Córdoba.

El equipo dirigido por Gabriel Ramírez fue superior de principio a fin y encontró los goles por intermedio de Jhassir Guerra, Alejandro Ortiz, Nabil Nacif, Quimmy Vasco y Bruno Núñez, firmando una victoria que lo deja bien perfilado en el certamen.

Paraguay, bajo el mando de Mariano Uslessich, no logró frenar el ritmo de la Verde, que mostró contundencia y efectividad en cada uno de sus momentos clave para ampliar la diferencia en el marcador.

El Torneo Internacional Jóvenes Promesas se disputa del 9 al 14 de febrero en Córdoba, con encuentros programados en el estadio La Boutique y el CARD Amadeo Nuccetelli.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD