Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Con un look muy estilizado, elegante, una voz suave y una manera pausada de hablar, la diva de la Red Uno nos contó la destreza que tiene para mantenerse al margen de la polémicas que surgen a diario en el reallity show “Bailando por un sueño” del cual ella es jurado.

“Yo creo que el respeto se gana con respeto, entonces no me considero una persona mediática si bien estoy en los medios, he estado en la farándula y en el modelaje, nunca he sido una persona que busca situaciones para ganar cámara, simplemente he hecho mi trabajo y me he abocado a ello concentrada en hacer lo que me toca hacer y tratar de hacerlo de la mejor manera,  soy muy respetuosa de las personas y de la misma manera pretendo que sean conmigo”, comenta Verónica.

Recordemos que la Diva llegó al “Bailando por un sueño”, luego de una larga carrera de modelaje y de haber sido parte en diferentes formatos televisivos de la pantalla chica. Es jurado desde la primera temporada y también estuvo en la temporada del Cantando por un Sueño. Ahora puedes verla en la 4ta temporada de Bailando por un Sueño en nuestro horario estela de 21:00 a 22:30.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

“Tengo una mente brillante, me considero una persona inteligente”
Mariano de la Canal, el controversial 5to juez del Bailando por un Sueño, confesó varias cosas su vida personal que no se ve en las pantallas.
LEER MÁS