Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

La Sala Civil integrada por los vocales Jerónimo García Manu y Juan Carlos Candia Saavedra resolvió rechazar el recurso de apelación presentado por la defensa del ex gobernador beniano Ernesto Suárez Sattori la jornada de este martes en la ciudad de Trinidad.

Con esta decisión judicial se imposibilita la excarcelación del líder de los demócratas recluido desde el 16 de marzo en el penal de Mocoví por orden del juez José Carvalho acusado de legitimación de ganancias ilícitas.

La jornada de hoy, Suárez compareció en una audiencia de juicio oral en el Tribunal Primero de Sentencia para responder por el caso de la carretera San Ramón-San Joaquín, la cual, según la gobernación que preside Alex Ferrier fue pagada pero no llegó a ser concluida.

Durante la audiencia de apelación se hicieron presentes en la capital beniana el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, acompañado de asambleístas nacionales y regionales para expresar su apoyo al vicepresidente de Demócratas.

Por su parte, el abogado defensor de Suárez, Fernando Galindo señaló que presentará un recurso de Acción de Libertad ante un Tribunal de Sentencia, en tanto que, el viernes interpondrá un recurso de cesación de detención a favor del ex gobernador de Beni.

 

 

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments