Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Mariano de la Canal, el controversial 5to juez del Bailando por un Sueño, confesó varias cosas su vida personal que no se ve en las pantallas. “Yo digo siempre que tengo una mente brillante, me considero una persona inteligente, sé cuándo entrar sé cuándo salir, se cómo moverme dentro del show”, afirma en un tono muy relajado.

“Lo que más me gusta es la comida, yo soy una persona que todo lo asocia con la comida por eso siempre estoy gordito”, dice entre risas. Su éxito lo acredita a la peculiar forma de ser que tiene, se define como una persona transparente, directa, que no miente, dice no tener pelos en la lengua, lo cual lo ha llevado a generar muchas críticas y polémica cotidiana en su quehacer mediático. Para Mariano es muy importante decir la verdad y lo que piensa  “Si tengo que ubicar a algún desubicado que viene a la pista, lo ubico”, dice en tono sarcástico.

Entre las cosas que le molestan es la impuntualidad, él se considera ser muy profesional por lo que la gente impuntual lo pone muy nervioso.

Finalmente afirma que fuera del show es una persona muy querida, tranquila, tiene muchos amigos y es de poco salir, le gusta pasar sus tiempos libres en la cama mirando series.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

Verónica Larrieu la Diva del “Bailando por un Sueño”
Con un look muy estilizado, elegante, una voz suave y una manera pausada de hablar, la diva de la Red Uno nos contó...
LEER MÁS