Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

El lunes a las 16:30 horas Mariano Tardelli, fue desde la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) hasta el penal de Palmasola, luego de la determinación de la jueza Ysabel Sarita Maza, decidió enviarlo a la cárcel por los delitos de asociación delictuosa, portación y tenencia de armas de fuego, robo agravado y lesiones graves y gravísimas

Sin embargo a las 17:00 horas, lo llevaron de urgencia al Hospital San Juan de Dios para realizarle la curación de su herida del hombro derecho, asimismo le hicieron exámenes clínicos para determinar la gravedad de infección de su herida, al promediar las 21:00 horas nuevamente lo trasladaron a Palmasola.

Hoy el gobernador del penal, el Coronel Guido Plata, anunció que Tardelli será sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil que tiene en el lado derecho de la clavícula, que está infectado por no haber recibido atención médica a tiempo, ya que Tardelli estuvo sin tratamiento médico por 10 días, mientras huía de los operativos de búsqueda de la policía.

Su abogado, Carlos Durán, informo sobre su estado actual recalcando que es urgente su operación,  “Nadie puede estar detenido preventivamente con un montón de gusanos en la herida”, dijo. Tardelli tiene parásitos en su herido y tiene mucho dolor, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy a las 15:00 horas en el Hospital San Juan de Dios, donde se quedará internado hasta su recuperación, afirmó. Hay un fuerte resguardo policial en las inmediaciones del hospital.

Tardelli tiene un proceso pendiente por el delito de intento de asesinato, debido el ataque a los policías en su propiedad dejando un saldo de 5 heridos, en la hacienda Laura de Santa Ana de Chiquitos.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments