Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

PERIODISTA: RAQUEL FERNÁNDEZ

Sixto Nolasco multifacético en el mundo de la moda y el entretenimiento, de nacionalidad dominicana, él se define como un profesional de gran trayectoria que viene del resultado de su trabajo desarrollado en distintas partes del mundo.

Se lanzó al éxito a través de su segmento semanal de consejos de moda, en “Primer Impacto”, show de la cadena de Univisión. En otros, Sixto ha participado de la Semana de la Moda en Milán, Colombia Moda en Medellín y Fashion Week of the Americas, en South Beach, Florida.

Gracias a su carisma y su singular estilo de la moda, ha sido participe de eventos internacionales con los que ha recorrido el mundo entero. Ha conocido muchos famosos a través de su talento, quienes han confiado en su estilo único fashion, entre ellos la cubana Gloria Estefan, la mexicana Alicia Villarreal, Thalía y la reconocida diseñadora de modas Rosita Hurtado.

Entre sus talentos antes de trabajar en la pantalla chica, Sixto reflejó su lado artístico a través de la fotografía y el maquillaje, fue el primer latino en ganar el ‘Fashionality Award’ como Fotógrafo del año (1998). Sus fotos han sido portada de reconocidas revistas como Vanidades, Vogue, Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Glamour, Ocean Drive, 20/20, Sony Style, Cristina y Caras.

También ha formado parte del elenco ‘Dancing in the Street’ (NY) a fines de los 80 dándole rienda suelta a la pasión que siente por la música, el baile y la actuación.

Llegó a Bolivia en el año 2008 por invitación de Rosita Hurtado para cubrir la colección de Shine donde fue invitado por Hans Cáceres para quedarse en el programa de farándula No Somos Ángeles de la Red Uno, luego incursionó como jurado en reality show “Bailando por un Sueño” en dos temporadas de la misma casa televisiva y actualmente luego de un año sabático, volvió renovado para reincorparse al grupo selecto de jurados que engalana la  4ta. Temporada del Bailando que puedes disfrutar de 21:00 a 22:30

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

¿Qué es lo que verás de Sixto en esta 4ta temporada del Bailando por un Sueño?
Para la 4ta temporada del Bailando por un Sueño Sixto vuelve más tranquilo, quiere evitar conflictos con Mariano
LEER MÁS