Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Trigueño, de pestañas respingadas, uñas pintadas de color negro, un pantalón ajustado y una camisa blanca impecable fue como Sixto nos contó que su amor por la música surge de su película favorita Saturday Night Fever  (Fiebre del Sábado por la Noche): “Ahí fue que yo salía a las discotecas y pensaba que era Jhon Travolta, yo pensaba como él, creo que esa película marcó un Sixto que era antes muy normal a un Sixto que le encanta el baile, le encanta la cosa y creo que ha sido la mejor película que yo he visto, yo me enamoré de Jhon Travolta, yo me acuerdo que la vi 4 veces”, relató Sixto muy emocionado.

Entre otras cosas personales de Sixto es que le encanta viajar, en especial en Bolivia ya que puede coger un bus y estar en pocas horas en cualquier departamento con clima, personas y paisajes distintos. Ama a sus mascotas que son Dior y un pequeño pincher llamado Simba.

Lo que más le molesta a nuestro gurú de la moda es la hipocresía y mediocridad, él es muy sentimental con las personas y se entrega mucho por eso se identifica con su libro favorito “María” de Jorge Isaac. No te pierdas mas de Sixto como uno de los talentosos jueces de “Bailando por un Sueño” de la Red Uno.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

Sixto, un fashionista por excelencia.
Sixto Nolasco multifacético en el mundo de la moda y el entretenimiento, de nacionalidad dominicana,
LEER MÁS