Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Impactante video muestra como un pasajero es retirado, prácticamente arrastrado por oficiales de seguridad de la aerolínea.

Se trata United Airlines quedó en el medio de una tormenta mediática, después de que el compañía aérea estadounidense retiró por la fuerza de un vuelo a un pasajero debido a un exceso de reservas.

Según United, necesitaban cuatro asientos para miembros de la tripulación que debían estar en Louisville al día siguiente, y avisó de que no despegarían hasta que se les encontrara un asiento.

Según se puede ver en este vídeo, lo agarraron entre tres personas y lo arrastraron a lo largo del pasillo del avión hasta la salida, como si se tratara de un vulgar delincuente. Medios de prensa han citado que el hombre era doctor y tenía que estar en el hospital esa mañana, que tenía pacientes que examinar, y que ese era el motivo por el cual no quería salir del avión”.

La compañía aérea tuiteó lo siguiente:

“Este es un acontecimiento perturbador para todos nosotros aquí en United. Pido disculpas por tener que volver a localizar a estos clientes. Nuestro equipo se está moviendo con sentido de urgencia para trabajar con las autoridades y llevar a cabo nuestra propia revisión detallada de lo sucedido. También estamos tratando de localizar a este pasajero para hablar directamente con él y más adelante resolver esta situación”.

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments