Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Si tienes en mente hacer una renovación en tu hogar con el objetivo de ponerla a la venta, este artículo te guiará por qué ruta debe estar destinada tu inversión, así te permitirá subir el valor comercial de tu casa.

Primeramente la tecnología y los productos inteligentes, según el Digital Trends, esto consiste en la adquisición de electrodomésticos inteligentes, termostatos, grifos sin contacto, e incluso panales solares.

Por otro lado, debes elegir aplicar las innovaciones tecnológicas para implementar tu “casa inteligente”, esta es una de las últimas aplicaciones para el hogar que seguro atraerás más de un interesado. En este punto, se debe tener en cuenta el vecindario, el estilo del hogar, y sus precios.

Pero aquí también te mostraremos otra alternativa de tecnología, es aquella denominada barata. Aquí citan a los termostatos inteligentes y sistemas inteligentes de seguridad, con estos cambios podrá destacar su casa sin gastar miles de dólares.

Termostatos

Pueden atraer a más de un comparador. En Amazon puedes conseguirlos de $us 115 hasta $us 250.

www.ecestaticos.com

Calentadores

Su colocación hará que tu hogar consuma energía de manera óptima, que se verá retejada en tu factura de luz.

Paneles Solares

Los paneles solares pueden ahorrar a sus propietarios hasta $us 2.000 dólares al año en sus facturas de energía.

i.ytimg.com

Casa inteligentes

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar a la tecnología de vanguardia a diferencia de las anteriores, esta sí requieren más inversión, aquí te damos un pantallazo.

Esta permite a los residentes administrar todos los sistemas desde sus teléfonos inteligentes, y la energía para el uso de todos esos sistemas es alimentada por el sol. Sin la necesidad de electricidad o gas.

Un modelo así, fue construida en Ucrania por PassivDom, esta puede ser la casa más respetuosa del medio ambiente creada hasta el momento.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments