Email
Clave
Olvido su contraseña?
UNOTICIAS | Videos | Notivisión | Facebook | Twitter | Promociones Empresariales
La Candidata
Cantando
Bigote
Juga2
TRES-VECES-ANA
ADAL-EL-SHOW
Atrás
 

RED UNO DE BOLIVIA uno de los principales protagonistas del fenómeno de la televisión privada en nuestro país, salió con sus primeras emisiones de carácter experimental el 1 de Julio de 1985, año en que sus primeros propietarios concretaron la compra de la frecuencia VHF; ya el 24 de Noviembre de 1988 comenzó sus emisiones regulares.

La política de sus nuevos ejecutivos de querer promocionar gente nueva y profesional produjo resultados muy satisfactorios, se conformo una programación comercial, se instalaron equipos nuevos y se emprendieron también actividades paralelas a las de la comunicación. Paralelamente se sostuvo los principios de defensa al sistema democrático y pluralista, la libre empresa y la libertad de expresión. El canal en 1991 entro en una etapa de consolidación definitiva.

Su estrecha relación con las productoras asociadas le permitió llevar a los hogares los más prestigiosos programas nacionales.

La exhaustiva selección de programas extranjeros ofreció al televidente un abanico de posibilidades del más alto nivel lo cual combina con la adecuada tecnología y un equipo humano motivado fueron factores para que Canal 11 sea una empresa eficiente y paralelamente una profesional estación televisiva. Asimismo, se afianzo la Red Uno TV (Unión Nacional de Organizaciones Televisivas) conformada por lo canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz y 6 de Cochabamba, desarrollando un trabajo importante de intercambio de información.

No se escatimaron esfuerzos ni inversión para seguir ofreciendo la mejor televisión, incrementar la audiencia y constituirse en un medio de comunicación que llegue a todos los rincones del país. Los resultados no se hicieron esperar y es cuando finalmente se consolida la Red Uno de Bolivia.

En noviembre de 1994 se inicia la nueva etapa de crecimiento tecnológico al contar con un nuevo equipo de transmisión especialmente adaptado para trabajar a una altitud de 4000 mts. sobre el nivel del mar y con una potencia de 5000 watts. Se trabajo en el acondicionamiento ideal para el funcionamiento de este nuevo equipo que consistió en nuevas antenas de irradicación, una nueva torre y las instalaciones eléctricas adecuadas. El trabajo realizado permitió mejorar la calidad de señal, perfeccionando así la nitidez de la imagen; y un mayor alcance permitiendo una amplia cobertura nacional.

Durante su trayectoria este medio de comunicación construyó una imagen empresarial que refleja la seriedad y responsabilidad con las que ejecuto cada uno de los desafíos que se impuso. Una muestra de ello fueron los reconocimientos que otorgaron en 1998 el Colegio de Administradores de Empresas dando a la Red Uno de Bolivia el premio a la excelencia empresarial " TOP Management" en el rubro de medios de comunicación y en 1999 la distinción denominada "Paul Harris" a la excelencia empresarial otorgada por le Rotary Club Chuquiago Marka; el mismo año se recibió el premio "1" al mejor serie por "Los Simpsons".

De igual manera se logro desarrollar un agresivo plan de inversiones a fin de poner a disposición del público boliviano no solo lo último en tecnología digital sin el más grande set televisivo y una infraestructura adecuada. Solvencia, organización, dinámica permanente y un recurso humano altamente calificado, permiten a la Red Uno de Bolivia estar a la vanguardia de los cambios y renovaciones que exige en mundo de la televisión.

 
Que Familia Los Serrano UFC AHORA Muchacha_Italiana Floricienta
QNMP SANTA CRUZ QNMP LA PAZ