Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Gabriela Soleto, aspirante a Miss Potosí, visitó los estudios de Notivisión, donde expresó que se sentía muy agradecida por las muestras de cariño y afecto que recibió a nivel nacional por las redes sociales.
A propósito la potosina, de madre chuquisaqueña y de padre cruceño, dejó en claro que no es “gringa” menos “europea”, como circulaba en las redes sociales. Acotó que se siente orgullosa de ser boliviana y de haber nacido en Villazón, Potosí; lugar que representará en el certamen de belleza de ese departamento. El Miss Potosí arranca el 17 y la final está programada para el 29 de abril.
Confesó que si gana la corona de Miss Potosí, lo primero que haría sería resaltar su diversidad y poner el nombre en alto de su departamento. También destacó los lugares más importantes y turísticos de Potosí, entre ellos el Cerro Rico, La Casa de la Moneda y el Salar de Uyuni.
Estoy sorprendida, y me encantaron los memes, dijo la hermosa rubia. “Es una manera de expresarnos sanamente y sin dañar a nadie”, señaló.
Gabriela actualmente vive en Santa Cruz y estudia ingeniería comercial.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments