Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Ghissell Yubitza Aguilar, ganó la corona de Miss Andrés Ibáñez lo que le valió llegar al concurso más importante del departamento de Santa Cruz.

La joven de 19 años nació en el Cantón Paurito, estudia Farmacia y el básquet es uno de sus deportes favoritos.

Yubitza, nos reveló que le encanta el cine ficción, ese que muestra las historias surrealistas, resaltó emocionada la candidata.

Le gusta participar del Cómic -Con, porque siente que la motiva a explotar toda su creatividad. En este tipo de evento, que se desarrolla en Santa Cruz, ella aprovecha para producir sus propios trajes. “Así me siento cerca del cine y mi sueño es producirlo”, señaló.

El concurso en esta etapa de su vida es sorprendente, confiesa Yubitza, puesto que recientemente le tocó vivir un duro momento, después de haber sufrido un grave accidente. “Pensé que se me habían acabado las posibilidades, el estar aquí y participando ya es un logro para mi vida y un nuevo rumbo si ganó la corona, estaría mucha más que agradecida”, destacó.

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

Presentación oficial de las candidatas a Miss y Señorita Santa Cruz
Comienza la carrera por el título de la belleza que representará a Santa Cruz en los futuros eventos a nivel nacional e internacional y con esto se abre la agenda de actividades en la antesala a Miss Santa Cruz, que serán transmitidos por la Red Uno.
LEER MÁS