Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá  hoy  para pedir una investigación detallada y rápida sobre el presunto ataque químico en la aldea de Jan Sheijun, en el noroeste de Siria, donde murieron 72 personas, ante este hecho el Papa Francisco lo calificó como una “masacre inaceptable”.

Teléfono Rojo

El Sumo Pontífice expreso su reprobación por la inaceptable masacre que se produjo ayer (martes) en la provincia de Idlib, donde mataron a decenas de personas indefensas, entre ellas muchos niños”, declaró en su audiencia semanal.

En el comunicado oficial, Bolivia también “manifiesta sus sentidas condolencias con las familias de las víctimas y con el pueblo sirio, alentando a continuar con los esfuerzos para encontrar una paz sostenida y duradera”.

Entre tanto, la ONU tiene fijada para hoy una cita para analizar este hecho perpetrado por aviones no identificados y que ha dejado decenas de personas muertas y heridos con síntomas de asfixia, vómitos y dificultades para respirar, se baraja la tesis de que se utilizó “gas sarin” en el ataque.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments