Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Es Relacionadora Pública de profesión, apasionada por el cine y ama la puntualidad, Oriana Arredondo es la una de las presentadoras de Bigote que alegra las tardes a través de la Red Uno. Ella acredita su éxito a su originalidad que desde sus inicios la ha caracterizado, “nunca  he tenido que fingir ser otra persona para poder agradar, siempre he sido yo”, afirma con toda seguridad.

Confiesa que se siente muy querida por sus seguidores además que de sentirse orgullosa de ser parte de una producción nacional. En un futuro Oriana quiere cumplir sus sueños, ella quiere viajar pero no por turismo, sino para representar a Bolivia en el cine independiente.

Asegura que su talento por la actuación lo lleva en la sangre y que profundizo sus experiencia empíricamente en la participación de diferentes obras de teatro, cortometrajes y actuando de extra en películas de producción nacional.

La Bigotona, tiene 5 tatuajes cada uno con un significado distinto; una estrella de 5 puntas que representa a ella y sus 4 hermanas, el símbolo de paz en la muñeca, una de estrella fugaz, la frase “Creo en mi” (me lo hice en una etapa que estaba bajoneada, comenta) y un atrapasueños que simboliza cada uno de los sueños que va cumpliendo.

La conductora también dedica parte de su tiempo al voluntariado en contra de la violencia intrafamiliar y está trabajando en producciones para evitar el abandono de los animalitos en las calles.

Ori ha sido conductora de programas de formato infantil, revista e informativo, recientemente fue  reina de la Comparsa Piltrafas, donde se ganó el cariño del pueblo quien la ha propuesto como firme candidata para ser la próxima reina del carnaval cruceño 2018.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

¿Cómo es un día en la vida de Carlos Marquina?
Hace un año, mi día comienza a las 5 de la mañana y bueno la verdad que me cuesta muchísimo, no creo que nunca me acostumbre a levantarme tan temprano,
LEER MÁS