Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Todo está listo para que este sábado 22 de abril se elija a la Miss Santa Cruz 2017. El mayor certamen de belleza regional se llevará a cabo en el salón Sirionó de Fexpocruz a partir de las 22:00 horas, será transmitido por la Red Uno.

Marcos Montero Álvarez, Director de Contenidos de la Red Uno de Bolivia, será el único varón que forma parte del selecto jurado calificador, que tiene la responsabilidad de la difícil selección de la futura Miss Santa Cruz.

En una entrevista exclusiva con Marcos nos contó sobre las expectativas que tiene del certamen en su participación como jurado.

“De la abundancia del corazón habla la boca”, cuando ellas hablen les vamos a mirar el corazón.

¿Cómo recibió la noticia de ser jurado de Miss Santa Cruz?

Como una gran responsabilidad y con mucha curiosidad para ver cómo es detrás de bastidores un evento en la que se elige a la representante de la belleza de Santa Cruz.

¿Es la primera vez que ha sido elegido jurado de un evento tan importante de belleza?

Sí, de belleza es la primera vez; sin embargo, de las otras bellezas de las noticias, y hechos cotidianos, soy jurado todos los días desde mi set, que es el tribunal donde ventilamos los asuntos de interés para la opinión pública. Así que estoy con ganas de saber cómo se mueve el tema de la selección de la belleza, donde no solamente se juzga la apariencia física.

¿Cómo visualiza a la futura Miss Santa Cruz?

Yo creo que las candidatas preseleccionadas saben que además de tener atributos físicos deben tener el otro soporte que es contar con la condición de formación, de cultura general, de reflejar la buena imagen del departamento, y esos aspectos se transmiten también con las palabras, en eso me voy a concentrar más, los otros expertos harán su trabajo con lo físico.

¿Qué les recomienda a las candidatas para dominar los nervios en el día del certamen?

Deben recordar que están ante seres humanos que también se equivocan, entonces ellas tienen que ir a disfrutar el espectáculo siendo naturales diciendo las cosas como las piensan, como las sienten desde la mirada joven y prometedora que ellas tienen. No tienen que asustarse.

¿Alguna vez se ha sentido nervioso ante las cámaras?

Todos los días que me pongo ante las cámaras siento nervios porque uno está ante el tribunal de los ojos de la gente, es de humanos sentirse nervioso, lo importante es controlar esa emoción, decir, “yo controlo mis nervios, no mis nervios a mí”. Como comunicador, como periodista, y como presentador de noticias aconsejo siempre dar lo mejor al público, al que se le debe respeto y al que me debo, ese es el pensamiento que tengo.

Es cierto lo que dice la sabia frase: “De la abundancia del corazón habla la boca”, cuando ellas hablen les vamos a mirar el corazón.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments