Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Todo está listo para el primer versus épico de los bigotones, donde competirán los presentadores históricos contra la nueva generación. La producción del programa juvenil más visto de la televisión boliviana promete baile, juegos, diversión y entretenimiento para esta tarde cargada de muchas sorpresas.

Hoy se enfrentarán el equipo denominado “Los Históricos” compuesto por Carlos Rocabado, Oriana Arredondo y Carlos Marquina; versus “La Nueva Generación” integrado por Gabriela  Zegarra, Sebastián Putz, Ezequiel Bazán y Eliana González.

Este versus es histórico porque Rocabado no retornó más a Bigote, desde hace por lo menos dos años. “No volvió a pisar el set de este programa desde que conduce Bailando por un Sueño, de eso ya pasaron más de dos años y hoy estará en el marco del cuarto aniversario de Bigote”, sostuvo, la productora, Carla Martínez.

El Miércoles de Versus es el sector más emblemático de este programa, donde los participantes miden sus habilidades y sus destrezas al máximo. Estamos en el cuarto año de Bigote y era necesario que el “ADN”, de este programa este presente, dice emocionada, la productora.

Esta competencia se hizo pensando en los bigotones que solicitaban el retorno del presentador (Rocabado) que inició y marcó la consolidación de este programa. Así como también lo acompañarán Marquina y Oriana, ambos fueron parte de las primeras temporadas de Bigote.

Del otro lado están los nuevos (Elú, Ezequiel, Sebastián y Gabriela), ellos recién están un año, pero están decididos a ganar y vengar a todos esos pequeños bigotones que perdían frente a Rocabado en los concursos, señala entre risas, la productora del programa.

“No tienen que perdérselo, todos estamos entusiasmados, en realidad todos se conocen, no hay rivalidad, pero todos quieren ganar”.

Que la gente venga y disfrute y que recuerde sus inicios con sus presentadores que marcaron el programa hasta consolidarlo, invitó Martínez.

Los juegos serán en la buena onda

Serán en el mismo tenor de todos los Miércoles de Versus, se incluirán los juegos famosos didácticos que nacieron de la idea de Marquina y Rocabado, claro que con el tiempo estos fueron evolucionando pero no perdieron su esencia.

¿Replicarán algunos juegos en este versus?

Serán sencillos y didácticos con algunas variaciones que demandará habilidades para el canto, baile (posiblemente reguetón), destrezas todo bien bigote.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

¿Cómo es un día en la vida de Carlos Marquina?
Hace un año, mi día comienza a las 5 de la mañana y bueno la verdad que me cuesta muchísimo, no creo que nunca me acostumbre a levantarme tan temprano,
LEER MÁS