Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Las 5 aplicaciones más curiosas que no conocías

Hoy en día existen miles aplicaciones para todo tipo de gusto, entretenimiento, organización, es decir están ahí para ayudarte en una necesidad concreta que puedas tener.

Pero para resumirte y ahorrarte horas de búsqueda por esa aplicación que tanto necesitas, aquí te presentamos las cinco más curiosas de Play Store, publicadas por Androidsis.

Find My Phone

Si no sabes dónde está tu teléfono y sospechas haberlo perdido envía un sms. Find My Phone te responderá al mensaje con otro en el que indicará la ubicación del dispositivo.

Tu novia en Camellos

Una aplicación que calcula el valor en camellos de tu novia. Así es amigos, cuando pensaban que ya lo habían  visto todo, esta resulta tan “curiosa” y  “machista”. Pero seguro que te hará reír.

Clap To Find

Otra para aquellas personas que dan a su teléfono por perdido. Solo tienes que tocar tres palmadas para empezar a utilizarla y realizar la configuración. Podrás seleccionar si quieres que tu smartphone suene, vibre o se ilumine la luz del flash.

Aleatorizr

Lo curioso de esta herramienta es que te ayuda a tomar decisiones, especialmente para aquellas familias con pequeños conflictos. Por ejemplo ¿Quién lavará los platos hoy?.

Iftt

Esta aplicación agrupa a todas en conjunto. Es capaz de configurar tus sitios más usuales y diferentes mensajes y notificaciones. Así tu pareja podrá recibir un mensaje cuando estés en el “súper” y te hará saber si necesita algo. O avisa a tus amigos cuando te encuentres en el bar habitual de reunión sin necesidad de tocar el teléfono.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments