Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Nasa reveló que existen lunas oceánicas de Júpiter y Saturno. Los científicos de la misión Cassini anuncian también que existe una ‘forma de energía química’ de la que puede alimentarse la vida y que parece estar en ‘Encelado’, una de las la lunas de Saturno.

Estos nuevos descubrimientos, que llegaron de la mano de los investigadores de la misión Cassini a Saturno y el Telescopio Espacial Hubble, han aumentado el interés del mundo científico en los ‘mundos oceánicos’ del Sistema Solar.

“La confirmación de que la energía química para la vida existe dentro del océano de una pequeña luna de Saturno es un hito importante en nuestra búsqueda de mundos habitables más allá de la Tierra”, dijo Linda Spilker, investigadora del proyecto Cassini en el laboratorio de propulsión a chorro de la Nasa”, señala una publicación para el portal Enter.co.

Lanzamiento al vivo de cohete

Asimismo la Nasa nos mantuvo esta semana atentos a lo que sucede en el espacio, pues transmitió por primera vez al vivo y en 360 grados el lanzamiento de un cohete. Se trata del despegue de la cápsula Cygnus.

El video dura 12 minutos donde podrás apreciar el despegue y el ascenso del cohete una vez ya en el aire.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments