Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

En instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) ante la jueza Ysabel Sarita Maza, Mariano Tardelli fue imputado por los delitos de asociación delictuosa, portación y tenencia de armas de fuego, robo agravado y lesiones graves y gravísimas, la jueza determinó que sea enviado a la cárcel de Palmasola al encontrar suficientes indicios de culpabilidad. Le atribuyen participación de primer grado en el atraco al vehículo de la empresa transportadora de remesas Brinks.

El fiscal departamental Freddy Larrea, manifestó que el brasileño será imputado por intento de asesinato, en una segunda audiencia, en los próximos días por el ataque a policías en su propiedad dejando un saldo de 5 heridos, en la hacienda Laura de Santa Ana de Chiquitos.

Además fueron enviados a la cárcel de Palmasola el brasileño, Luis Miguel Monteiro Duarte, quien presuntamente realizó el seguimiento al vehículo de Brinks, Nataly Cuellar Franco y Jovana Franco Méndez, la primera pareja de Tardelli y la segunda su tía, quienes ayudaban a Tardelli con provisiones de ropa, medicamentos y el peruano Pablo Rolando Gúzman de la Cruz.

Fernando Barba y Herland Salas, abogados defensores de Tardelli, afirman que apelarán a los derechos humanos por la mala atención médica que recibió y coincidieron que su defendido no participó en el atraco y que sólo recibió de casualidad a sus compatriotas que llegaron a su propiedad. El dinero lo habrían quemado, afirmó Tardelli, en su audiencia cautelar.

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments