Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Ante la amenaza de guerra y ataques a bases militares, el Gobierno y la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) aprobaron un manifiesto en defensa de la vida y por la paz del mundo.

“En esta reunión hemos aprobado un manifiesto para defender la vida y por la paz del mundo, un documento borrador corregido, aprobado en consenso para expresar lo que piensa el Gobierno boliviano ante amenazas de guerra, de intervenciones, de bases militares, que dejan mucho que desear sobre la vida en el planeta”, dijo el presidente Evo Morales tras la reunión con Conalcam.

Asimismo convocó al mundo entero a sumar esfuerzos para repudiar la amenaza de guerras e intervenciones militares de algunos países, que están detrás de los recursos naturales y no respetan los derechos humanos.

También exigen que nunca más se usen armas de destrucción masiva, biológica o química y que estas armas sean eliminadas en todo el mundo; otro punto es que se pidió el respeto a todas las religiones y culturas del mundo y que los invasores de pueblos y de estados reparen los daños causados.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments