Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Verónica Larrieu tiene una vida muy equilibrada, tal cual se la ve en las pantallas, es una mujer de negocios y emprendimientos propios, próximamente tiene previsto abrir su restaurant de Rodizio y un Salón de Eventos de primer nivel.

“A mi familia trato de dedicarle el mayor tiempo posible, tengo un tiempo muy limitado, entonces el poco tiempo libre que tengo trato de dedicarlo a mi casa, soy muy casera, los fines de semana los espero para encerrarme con mis hijos Arturo (12) y los mellizos Shakid y Naia (5)”, afirma Verónica.

La primera publicidad de Vero fue a los 11 años y de ahí no paró, continuó su vida de modelaje donde alcanzó los títulos más soñados  como el Miss Santa Cruz, Miss Bolivia, participar del Miss Universo e innumerables desfiles en los que siempre se destacó. Desde 1998 se dedicó a la conducción de diferentes formatos televisivos como revistas matutinas y noticieros, Hans Cáceres le hizo la invitación para el “Bailando por un Sueño” en el que ha estado en las 3 pasadas versiones, la temporada del “Cantando por un Sueño”  y actualmente forma parte de la 4ta temporada de Bailando por un Sueño, puedes ver más de ella en nuestro horario estelar de 21:00 a 22:30.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

Sixto, un fashionista por excelencia.
Sixto Nolasco multifacético en el mundo de la moda y el entretenimiento, de nacionalidad dominicana,
LEER MÁS