Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Eliana Gonzalez Lopez (23), es la dulce conductora actual de El Mañanero y Bigote de la Red Uno, a su corta edad ha tenido un gran recorrido por el camino de la fama, fue chica Look Cyzone Bolivia 2014 lo que le dio paso a ser conductora de cinco microprogramas para la cadena internacional E! Entertainment, premio que ganó a través de una votación abierta realizada en línea durante un mes.

En la televisión boliviana estuvo como participante en Juga2 y el Bailando por un Sueño, asimismo, ha sido conductora en sus inicios en otras casas televisivas también en programas feriales y formatos juveniles.

Juga2 fue el trampolín para su llegada a Bigote, en abril cumplirá un año de ser parte de este equipo divertido de bigotones. “Me encanta, fue raro porque con Sebas nosotros teníamos otro perfil en Juga2, en el que estuvimos desde el 2013 hasta el 2016, terminó la temporada y nos tocó Bigote que era totalmente diferente, fue un cambio súper drástico pero en el que nos sentimos extremadamente cómodos porque somos amigos fuera y dentro de pantalla es como que venimos acá a compartir lo mismo que compartimos fuera. A Sebas lo conozco desde mis 9 años, a Oriana hace mucho también, vengo aquí a disfrutar”, relata muy emocionada.

“Odio las mentiras con todo mi ser, ni siquiera las verdades a medias” y lo que más me le gusta es dormir y estar con su perrita Pía, quien le hizo desarrollar un amor loco por los animales.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”, es la frase que le ha servido de motivación para llegar hasta este nivel de trayectoria, es una persona muy madura, independiente, disciplinada por lo que toda su vida recuerda haberle dedicado tiempo al gimnasio y el ballet clásico.

En un futuro Elu se visualiza continuando en la televisión y con su propia marca de diseños de moda exclusiva, sueño que tiene desde niña.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

Datos curiosos que no sabías de Oriana Arredondo
Es Relacionadora Pública de profesión, apasionada por el cine y ama la puntualidad, Oriana Arredondo es la una de las presentadoras de Bigote que alegra las tardes a través de la Red Uno.
LEER MÁS