Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Represión dura y masiva es lo que viven los venezolanos con las diferentes manifestaciones y represiones por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En las manifestaciones en contra del Gobierno, existen ya dos muertes y cientos de heridos, que llama mucho la atención al mundo. Miles de personas salieron a las calles a exigir que haya nuevas elecciones en Venezuela, mientras tanto, otro grupo de manifestantes salió también a las calles a poyar al presidente Nicolás Maduro.

Las protestas se desarrollaron en  la autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad.  Como consecuencia de los actos de represión por parte de los agentes de seguridad, un joven de 19 años resultó asesinado de un tiro en la cabeza en Caracas.

Mientras que en Táchira, una mujer de 23 años también resultó muerta por colectivos chavistas, aunque se desconocen los detalles. La oposición había establecido veinte puntos concentración para luego terminar confluyendo en el centro de Caracas.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments