Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Los tres implicados en el atraco millonario de un camión de transporte de remesas de la empresa Brinks, que estaban aprehendidos en calidad de sospechosos, fueron enviados al penal de Palmasola preventivamente, según lo determinó un juzgado de San José de Chiquitos.

Los hermanos Adalid y Lorenzo Surubí negaron su participación declarando que solo  son trabajadores en la propiedad y que desconocían la actividad del dueño de nacionalidad brasilera Mariano Tardelli, supuesto miembro del Primer Comando del cártel brasileño Primer Comando Capital (PCC), una organización ligada a varios hechos ilícitos en el país vecino.

El tercer detenido Juan Andrés Vargas es el dueño de Renta Car de Puerto Suarez, quien  alquilo una camioneta a un brasileño, sin embargo su hermana y su esposa alegan su inocencia.

Sin embargo, el Viceministro de Régimen Interior, Carlos Aparicio, estuvo presente e indicó que los imputados planificaron todo junto a los autores intelectuales, proporcionando la logística y los medios para que se consuma el atraco. Al mismo tiempo informó que la orden directa del gobierno es que ninguno de los policías que están en la zona se mueva hasta que los atracadores sean detenidos.

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments