Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Hace un año, mi día comienza a las 5 de la mañana y bueno la verdad que me cuesta muchísimo, no creo que nunca me acostumbre a levantarme tan temprano, pero son los gajes del oficio, cosas que uno tiene que hacer por el amor al trabajo, vengo a El Mañanero con quienes comparto todos los días y somos como una familia.

Después, hago algunas grabaciones para Bigote, voy a recogerla a Gaby que termina su gimnasio, nos vamos a casa a descansar un poco o a nuestra tienda y tratamos de aprovechar todo el tiempo que se pueda estar con Nicky, tratamos de almorzar siempre los 3 juntos.

En la tarde vamos al canal desde las 15:30 para organizar el programa y a las 17:00 entramos en vivo. Bigote es como una terapia antiestrés, venimos a divertirnos y por más de que uno este  cansado, acá uno se olvida del cansancio de los problemas y la verdad que la pasamos muy bien como equipo y divirtiendo a los bigotones.

Terminado el programa si no hay eventos nos vamos a descansar o ir al cine (hobby favorito de ambos) con Gaby. Comenta muy tranquilo.

Además de ser padre, conductor y actor el bigotón se dedica a los negocios, tiene una tienda de ropa juvenil, que se agrandará en los siguientes días, ya que abrirá dos sucursales más, una por la Av. Roca y Coronado y la otra en la ciudad de Montero, importante emprendimiento familiar del cual se enorgullece por ser producción nacional. El vestuario que utiliza en Bigote es de su tienda.

Esta pareja de famosos desde hace un tiempo dedican sus tiempos libres a un reality show on line, denominado “Los Marquina” en el Facebook, donde los personajes son ellos; Gaby, Marquina y “La Nicky” (4). Actualmente tienen más de 124.000 seguidores, quienes se divierten con las originales producciones de la vida cotidiana de esta joven pareja en familia.

En un futuro Marquina tiene planeado continuar en la televisión y tener un programa en un horario estelar que tenga más llegada al público que siempre lo ha apoyado desde sus inicios en Cochabamba.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments

“Elu” Gonzalez quiere seguir en las pantallas y ser diseñadora de moda
Eliana Gonzalez Lopez (23), es la dulce conductora actual de El Mañanero y Bigote de la Red Uno,
LEER MÁS