Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Hoy por la mañana, el Vicepresidente Álvaro García Linera, anunció la presentación del proyecto de Ley a la Asamblea Legislativa que establece el régimen del control a la comercialización del mercado interno de mercancías usadas. No había en la Ley de autonomías una instancia de control además de la Aduana a controlar al interior de las ciudades de los mercados, esta comercialización de mercancías usadas que tanto daño le hacen a la pequeña y mediana producción nacional, dijo.

Este proyecto modificará la Ley de Autonomías y asignará la competencia a los 339 municipios de todo el país la obligatoriedad de establecer mecanismos de control sobre la comercialización de ropa usada.

Por su parte, Germán Choque representante de la Federación de Feriantes de ropa de usada anuncio que el sector se declara en emergencia y que hoy por la tarde tendrán una reunión ampliada a nivel nacional en la ciudad de La Paz.

“Esta fuente de trabajo no nos ha dado Evo Morales, nosotros no estamos vendiendo droga, trabajamos de manera legal”, aseveró el dirigente. Además se refirió a los comerciantes de ropa china, ya que según su punto de vista hacen más daño a la producción nacional.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments