Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Hoy muy temprano partieron a Buena Vista las 18 candidatas a Miss Santa Cruz para cumplir con una agenda de actividades en la antesala del concurso del próximo 22 de abril. Fueron recibidas por el Alcalde, Bladimir Chávez y las principales autoridades del municipio, quienes las llevaron a conocer lugares turísticos, degustar de la comida típica y compartir con los comunarios del lugar.

El Concejo Municipal las declaró “Huéspedes Ilustres” de Buena Vista a través de una Ley Municipal que fue entregada a cada una de ellas.  Este ramillete de bellezas tiene programado quedarse por la región hasta el jueves al medio día, hoy por la noche participarán de una verbena popular en la que estarán vestidas de tipoy.

De acuerdo al programa, el miércoles 12 abril por la mañana realizarán  la grabación de los videos promocionales  y sesión de fotos del concurso en el majestuoso Parque Amboró, luego, al medio día viajarán a San Carlos (Buen Retiro) para festejar en la plaza con los niños de la localidad, además de conocer los atractivos turísticos.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments