Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Ella se llama Ámbar Bolivia Sanguino Murillo, una chica de 1,71 metros de estatura nacida el 23 de noviembre de 1996 en la ciudad de Santa Cruz. Tiene 20 años cumplidos en la actualidad

Afirma que ganar el Miss Santa Cruz es un sueño que espera cumplir y para ello cree que en el esfuerzo y el sacrificio para lograrlo.

Sus padres son el señor José Luís Sanguino y la señora Carmen Patricia Murillo.

Ámbar (como prefieren que la llamen) salió bachiller en el año 2014 del colegio Josefina Bálsamo y actualmente cursa la carrera de Biología en la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.

Su pasatiempo favorito es el baile aunque también practica el futbol. En cuanto a música prefiere la bachata y melodías románticas. Disfruta principalmente de los temas de Luciano Pereira y Laura Pausini al igual que de Gabriel García Márquez  y su célebre obra Cien años de soledad entre sus preferencias literarias.

Profesa la religión católica y se declara profundamente admiradora del Papa Francisco por su humildad y sencillez.

Su color preferido es el rosado y el plato de su predilección es el picante de pollo.

Si se trata de buen cine internacional, el actor que ha captado su admiración es Will Smith y Anne Hattaway es su actriz favorita.

Nunca olvidará la película En busca de la felicidad protagonizada por Will Smith y espera que su primer gran logro sea obtener la victoria en el certamen de la belleza más importante del departamento este año.

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments