Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Con este sistema ahora es posible la firma de contratos usando la voz humana  a través de contactos telefónicos.

FirVox 1.0 ya está en el mercado y consiste en una plataforma de servicios de firma electrónica avanzada apegada a la normativa europea. El sistema puede ser utilizado para gestiones diversas en la firma de contratos de compra de productos o de servicios vía telefónica.

Hasta ahora los contratos convencionales se hacían con el envío y devolución de documentación impresa vía correo postal, sin embargo, FirVox 1.0 incluye la generación de un documento PDF que es enviado de manera automática al cliente.

El archivo digital no solo contiene toda la información y las cláusulas del contrato, además integra en la plataforma la huella vocal del contratante y los detalles más pequeños del documento escrito. Estos registros tienen el estatus de una firma electrónica avanzada con validez legal reconocible.

La sofisticada estructura del ingenioso sistema ofrece altas garantías a los intentos de fraude o estafa por suplantación de identidad, pues las trazas grabadas de los parámetros biométricos-vocales dejan un sólido registro del firmante así como del delincuente que intente violar el sistema.

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments