Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

El feriado de Semana Santa tuvo como resultado lamentable el deceso de 10 personas en accidentes de tránsito.

Viernes 14/04

Por la mañana en Montero, dos motocicletas colisionaron de frente y el acompañante de uno de los conductores, fue trasladado al hospital Alfonso Gumucio Reyes donde falleció por las graves heridas. El segundo ocurrió a las 19:30, en la carretera entre Montero y Warnes, donde un motorizado atropelló a una mujer no identificada, de unos 45 años.

Un tercer caso se registró en Santiagoma (Roboré), donde un tren arrolló a Jonathan Moreno Sosa (20) la víctima, al parecer, estaba bajo influencia alcohólica y se presume que fue suicidio.
El maquinista fue aprehendido para ser presentado ante un juez cautelar.

Sábado 15/04

En Yapacaní a 2 km. de la tranca Avaroa, dos vehículos colisionaron, un minibús y una flota  expreso Santa Cruz, donde dos personas perdieron la vida, la señora Gladys Flores Alanoca (34) un menor (7).

Domingo 16/04

En la madrugada falleció en el hospital Japonés Reimy Ficher Vedia Coronado (25), quien el pasado sábado impacto su motocicleta en la pared de un domicilio ubicado en la calle California de la zona La Cuchilla, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

A las 18:30 en la carretera Santa Cruz-Trinidad, una camioneta Toyota Hilux chocó con un tráiler Volvo, en la  camioneta viajaban cuatro menores de edad y tres mayores. El chófer Javier Rivera Arteaga (42) y su acompañante Juan Pedro Rivera Arteaga (46) fallecieron en el momento del accidente. Asimismo un menor (9) fue víctima fatal del accidente.

Por último, en la Av. G77, Luis Carlos Montenegro perdió la vida luego de impactar en su moticicleta con una vagoneta.

 

 

Compártelo en redes sociales

Comentarios

comments